General
-
Me indigna que este el dinero por encima de todo
Lamentablemente estamos en una época en la historia del ser humano, donde el dinero es la razón de ser, no importa como se consiga, el que lo tiene cuenta con el respeto de la sociedad...y sino, miren como han hecho apología con Pablo Escobar y con DMG.
3 votes -
Me indigna la visión corrupta de la sociedad
Me indigna la promoción de una cultura corrupta en la sociedad. La visión de conseguir los propósitos personales sin importar la suerte de los demás, sin pensar en la suerte de nuestro entorno, de nuestro medio ambiente.
2 votesstarted ·
AdminJuan David Correa Toro
(Admin, ¿Qué te INDIGNA? Participa, serás parte de la generación DIGNA....)
responded
Muchas gracias por la participación. En la medida de que los comentarios sean constructivos, bien intencionados y representen un sentir profundo, construiremos un saber colectivo de gran importancia para nuestra sociedad.
-
Me indigna el maltrato a los niños
Es indignante que existan personas en la sociedad que maltraten a los niños y niñas.
2 votes -
Pensamiento de Errante Diamante ... por Sergio
Es como un auxilio...a todas las personas recapaciten las cosas q hacen...y vean q el mundo de hoy cada vez esta peor...y q hay muchisima gente que se ve afectada con cada decisión que se toma, sea para bn o para mal
2 votes -
Me indigna la actitud del mundo frente al medio ambiente
Me indigna la actitud que tiene el mundo entero frente al daño irreversible contra el medio ambiente.
2 votes -
Me indigna el modelo económico capitalista
Es indignante el modelo económico capitalista, neoliberal, perverso, y que tiene en sus principios hacer más pobres a los pobres, y más ricos a los ricos....
1 vote -
Me indigna la estupidez
La cantidad de estupidez generada por un ser humano, es proporcional a su capacidad de racionalización. Nuestro cerebro no evolucionó para hacernos felices, ha evolucionado para garantizar la supervivencia.
1 vote -
Me indigna la POBREZA
Me indigna, y no puedo comprender, como en el ser humano diseñe e implemente modelos que promueven la pobreza, que incitan a ella...¿será que esta hace parte de la naturaleza del ser humano en su vivir social?
0 votes